Mirada
21 de mayo de 2023
Nº 1470 • AÑO XXXI

Peregrinación

Más 50 jóvenes de la diócesis de Guadix participarán en la JMJ de Lisboa 2023 y aún pueden ir más

Ya queda poco para la Jornada Mundial del la Juventud, la JMJ, que se celebrará en Lisboa del 3 al 7 de agosto.

Y en la diócesis de Guadix, un grupo de jóvenes, más de 50, ya se preparan para participar en ese encuentro con jóvenes de todo el mundo. Y, sobre todo, con el papa Francisco. Será un viaje de esos que dejan huella en quienes participan y para el que aún queda alguna plaza libre. Para recibir más información o inscribirse, se puede hacer aquí.

La JMJ de este año es en Lisboa. Allí se darán cita miles de jóvenes, quizá más de un millón, para compartir y celebrar la fe junto al papa Francisco. De la diócesis de Guadix saldrá un grupo todo lo grande que los jóvenes quieran, para participar primero en la semana previa en las diócesis, después en un encuentro con todos los jóvenes españoles y finalmente en la JMJ en Lisboa. Desde la delegación de Juventud se anima a so jóvenes a participar.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix