Mirada
Nº 1470 • AÑO XXXI

Día del Bocadillo

Manos Unidas agradece el donativo aportado por el Colegio de la Presentación

Manos Unidas de Guadix agradece el importante donativo recibido del Colegio de la Presentación, de Guadix, para ayudar a financiar los proyectos de desarrollo que va a emprender en el Tercer Mundo esta institución diocesana.

Los alumnos y todo el Colegio de la presentación recogieron, el pasado 13 de abril, con la actividad del “Día del Bocadillo” nada menos que 1387´45€, que han entregado ya a Manos Unidas de Guadix.

Con una carta dirigida a todo el colegio y una nota en Facebook, Marina Sánchez, la delegada de Manos Unidas en Guadix agradece esta colaboración y reconoce la gran labor educativa y en valores que viene desarrollado este colegio en la comarca accitana. Este es el texto de agradecimiento publicado en Facebook: “Manos Unidas de #Guadix agradece a la Comunidad Educativa de La Presentación Guadix su donativo en favor de los Proyectos que esta Institución tiene comprometidos para este año. Gracias al alumnado, al profesorado y a padres y madres del Colegio, sin olvidar la labor solidaria de la comunidad de religiosas de la Presentación. Gracias!!!”

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix