Mirada
Nº 1466 • AÑO XXXI

Pastoral obrera

XXXI Jornada Diocesana de Pastoral Obrera el próximo 29 de abril

Será en la Casa diocesana de la Familia (calle Gracia, 48) desde las 9:30 a las 14 horas.

La Casa diocesana de la Familia ubicada en la calle Gracia 48 acogerá el próximo 29 de abril la celebración de la XXXI Jornada Diocesana de Pastoral Obrera en horario de 9:30 a 14 horas. La entrada será libre.

Organizada por la Pastoral Obrera y del Trabajo con la colaboración de las pastorales de Familia, Salud y Migraciones, el tema principal del encuentro será: “Trabajo humano, principio de vida”.

En esta jornada se pretende reflexionar sobre la importancia de mundo del trabajo en la vida humana y como también incide en la familia o la salud, afectando su falta especialmente a los migrantes y aquellos que viven la precariedad.

Desde la Pastoral del Trabajo destacan que el objetivo de la actividad será dialogar y tratar de descubrir orientaciones pastorales que ayuden a caminar la sinodalidad, e ir logrando ser una Iglesia significativa y encarnada en la realidad social, en las alegrías y las penas de los hombres y las mujeres de hoy.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social