Mirada
Nº 1466 • AÑO XXXI

Encuentro diocesano

Guadix acogerá un Encuentro Diocesano de Monaguillos, el 29 de abril

La diócesis de Guadix organiza un Encuentro Diocesano de Monaguillos, que tendrá lugar el sábado 29 de abril, en la ciudad accitana.

Se presenta bajo el lema “Amigos de Jesús y servidores del altar” y se pretende que sea una jornada de encuentro con monaguillos de otras parroquias, de convivencia y de formación. Están invitados todos los monaguillos y monaguillas de las parroquias de la diócesis. Eso sí, hay que inscribirse.

El encuentro comenzará en la Catedral de Guadix, a las 10.30 horas de la mañana, con un momento de oración al que seguirá una visita turística al templo catedralicio. Después, todos los asistentes se desplazarán hasta el colegio de La Presentación, para tener allí el resto de las actividades programadas, entre las que habrá, por supuesto, juegos. Conviene recordar que hay que llevar bocadillo para la comida. Para comunicar la asistencia o consultar cualquier duda, se ofrece el teléfono 640173478.

Este encuentro está organizado por las delegaciones de Pastoral Vocacional y de Infancia y Juventud. No es la primera vez que organizan un encuentro de estas características y se espera que sean muchos los monaguillos que se den cita esa mañana de sábado en Guadix, `para vivir una jornada de convivencia, de formación sobre su servicio en la Iglesia como monaguillos, y de fiesta.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix