Mirada
Nº 1462 • AÑO XXXI

Día del Seminario

Los seminaristas José Luis y Ángel visitaron la parroquia de Caniles

La parroquia de Caniles recibió la visita de dos seminaristas José Luis y Ángel, el viernes 17 de marzo, por la tarde. Se acerca el Día del Seminario y los seminaristas se esfuerzan por hacerse presentes en las parroquias para dar testimonio de su vocación y dejarse conocer.

En Caniles fueron recibidos con mucho entusiasmo y alegría por parte de los niños y jóvenes. Tras exponerles su vocación y cómo habían sentido esa llamada del Señor, les a ayudaron a descubrir sus propias vocaciones, lo que el Señor quiere de ellos, para poder ser felices en la vida. Una de esas vocaciones, entre muchas, por supuesto, es la de ser sacerdote, de la que se habló, ya que se acerca el Día del Seminario.

Tras los testimonios de los seminaristas, la tarde transcurrió muy fructuosa, finalizando con el propósito de rezar todos por las vocaciones.

Rafael Tenorio