Mirada
26 de marzo de 2023
Nº 1462 • AÑO XXXI

Hermandad de la Aurora. La periodista Encarna Ximénez pregonará a la Hermandad de la Aurora el próximo sábado, 25 de marzo, a las 20 horas, en Santa María de la Aurora y San Miguel. El pregón estará presentado por el periodista Luis Javier López Marín, pregonero de la Semana Santa de Granada 2023. El acto comenzará con el tradicional concierto de la Banda de la Asociación Musical San Isidro de Armilla.

Soledad de San Jerónimo. Vía Crucis Claustral el próximo sábado 25 de marzo, a las 19 horas, en el Real Monasterio de San Jerónimo, contando con el acompañamiento musical del quinteto de metales tambor ronco "Granamusic”.

María Auxiliadora. El 25 de marzo celebración de la Misa mensual en honor a María Auxiliadora de la Alhambra a las 18 horas en la parroquia de San Cecilio. La celebración estará presidida por D. Cándido Orduna.

Jesús de la Amargura. La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este sábado, 25 de marzo, el solemne traslado de Jesús de la Amargura a su paso de salida, ubicado en la capilla de salida de la Casa de Hermandad. La cita dará comienzo a las 20 horas en el interior de la iglesia de San Juan de los Reyes con el rezo de las Cinco llagas. Como ya es tradición, el Trío de cañas Äglae acompañará a la imagen de José de Mora.

La Carta. El martes 28 a las 20:30 horas, dentro de las actividades programadas para la Cuaresma en la Iglesia de San Francisco (Camino de Ronda, 65. Parada de metro Recogidas), tendrá lugar una sesión con el título Conversión ecológica a la luz de la Laudato si. Se proyectará la película-documental "La Carta", que cuenta la historia de la encíclica y en la que el Papa Francisco invita para conversar a una serie de defensores de la ecología concienciados de la dramática situación del planeta.

Sacromonte. El 31 de Marzo la Abadía acogerá el concierto del trio de cañas Äglae con recital poético a las 19 horas. La entrada será libre.