Mirada
12 de marzo de 2023
Nº 1460 • AÑO XXXI

Abadía del Sacromonte. Dentro de las celebraciones cuaresmales programadas en el recinto abacial el sábado, 11 de marzo, se celebrará a las 17 horas la Sabatina mensual seguida de la culminación del Triduo al Cristo del Consuelo a las 19 horas. El 12 de marzo será la Función principal al Cristo del Consuelo a las 12 horas abierta a la participación de todos.

Curso de Fotografía Cofrade.  La Cofradía de la Borriquilla organiza un curso de fotografía que será el 10 de marzo, del 17:30 a 20:30 horas, en la Residencia Universitaria de Cristo Rey y el 11 de marzo, de 11 a 14 horas, en la Iglesia de San Andrés Apóstol. Las inscripciones puede realizarse rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/K4CZnFX1qzXDuSGg9.

Cristo Despojado y Madre del Dulce Nombre. El próximo domingo 12 de marzo será la Presentación de la Guía de Semana Santa de Jesús Despojado 2023, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, a cargo de José Manuel Martos Ocaña, miembro de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de Granada. Al finalizar la presentación, la Banda de Jesús Despojado, ofrecerá un concierto de marchas procesionales en el patio del Ayuntamiento.

Pastoral de la salud. El miércoles 15 de marzo a las 17:30 horas de la tarde tendrá lugar una nueva formación para los agentes y voluntarios de la Pastoral de la Salud en su nueva sede ubicada en la Casa de la Familia, calle Virgen de Gracia 48. El tema de la formación será “Dios y el sufrimiento” y el encuentro contará también con una visita por las instalaciones que incluyen el centro de escucha, salas, salones, cafetería y zona para niños.