Mirada
Nº 1459 • AÑO XXXI

Nuevo equipo

Cáritas Parroquial de Benamaurel echa a andar, de nuevo

Dos representantes de Cáritas diocesana se han reunido en la casa parroquial de Benamaurel para constituir de nuevo Cáritas en la parroquia. El nuevo consejo parroquial de Cáritas está formado por el párroco, Joaquín Caler, y un grupo de feligreses, 6 miembros de la comunidad parroquial, que han querido formar parte del equipo. Además, otras personas se han ofrecido como voluntarias para esta tarea tan fascinante.

Es larga la trayectoria de Cáritas en Benamaurel, ya que estuvo constituida durante 25 años, sirviendo a la iglesia en los más pobres y necesitados. Tras casi desaparecer, ahora de nuevo inicia su andadura con entusiasmo y ganas de servir a los necesitados en sus diversas situaciones.

Esta nueva Cáritas quiere ser reflejo del corazón misericordioso de Dios porque sin él la iglesia carece de contenido y su existencia no tendría sentido.

Joaquín Caler