Mirada
Nº 1458 • AÑO XXXI

Guadix

Un Rosario muy especial en San Miguel

El lunes 20 de febrero se celebró, en la parroquia de San Miguel, de Guadix, el quinto Rosario Mundial, en el que se pidió por la inocencia de los niños.

Hubo adoración del Santísimo, rezo del Rosario, ofrenda floral y procesión por el interior de la iglesia con las reliquias de los pastorcillos de Fátima, que ocupaban un lugar importante en la celebración. Fue presidida por Manuel Requena, párroco de Villanueva, Dehesas y Alicún.

De una u otra manera, colaboraron en este Rosario la parroquia de Alicún de Ortega, que cedió las reliquias de los santos pastorcillos Francisco y Jacinta; la parroquia del Sagrario, de Guadix, que cedió la imagen de Ntra. Sra. de Fátima; las religiosas de la congregación Hijas de la Sagrada Familia, de dicha parroquia de Guadix; el grupo de oración de Guadix "María Reina de la Paz," de la Orden Franciscana Secular; y el grupo de niños "Amigos de San Francisco".

Manuel López