Mirada
26 de febrero de 2023
Nº 1458 • AÑO XXXI

Vía Crucis Real Federación. El próximo 3 de marzo, a las 20:30h, en la Catedral, será el Vía Crucis Oficial que este año estará presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo con motivo del cuadragésimo aniversario de su realización por el escultor sevillano Antonio Joaquín Dubé de Luque.

Concierto de Cuaresma. El sábado, 4 de marzo, a las 19:30 horas tendrá lugar en la Catedral el Concierto de Cuaresma a cargo del Coro Tomas Luis de Victoria dirigido por Pablo García. La entrada será libre y también será retransmitido por la televisión diocesana www.vatelevision.com.

Sentencia y Maravillas. El próximo sábado 4 de marzo a las 19 horas el Convento de Zafra, en Carrera del Darro nº 39, acogerá la presentación del cartel que la Cofradía de Sentencia y Maravillas edita anualmente para anunciar los actos de la Cuaresma y Estación de Penitencia de la misma obra de Antonio Guzmán Úbeda.

Hermandad Tres Caídas y Rosario. La Hermandad celebra Santa Misa en el Monasterio de Santa Isabel La Real el próximo domingo 5 de marzo a las 18 horas. A continuación, tendrá lugar el traslado de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas en ejercicio del Viacrucis. Para la organización del Miércoles Santo, ya están disponibles en la casa hermandad las tarjetas de sitio y hábitos para su recogida los días 1,2,3,6 y de marzo para los hermanos que realizaron la Estación de Penitencia en 2022, los días 8.9,10,13 y 14 de marzo para los nuevos hermanos y del 1 al 14 de marzo las hermanas Camareras.