Mirada
Nº 1457 • AÑO XXXI

Guadix

Encuentro Diocesano de Hermandades, este domingo 19 de febrero

El domingo 19 de febrero tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Hermandades y Cofradías. Será en la Catedral, aunque comenzará en la iglesia del Sagrario, anexa al templo catedralicio, a las 11 de la mañana.

Están convocadas las hermandades de toda la diócesis, cuando gran parte de ellas, las de Semana Santa, se preparan ya para vivir los días más grandes, tanto para las hermandades como para todos los cristianos.
El Encuentro comenzará a las 11 de la mañana, en la iglesia del Sagrario. Después, a las 12, los asistentes participarán en la celebración e la Eucaristía, en la Catedral, presidida por el obispo, D. Francisco Jesús Orozco.

Desde la delegación de Hermandades y Cofradías se anima a todas las hermandades a asistir, dado el interés de los temas a tratar para el buen funcionamiento de estas asociaciones en la Iglesia y en la sociedad.