Mirada
8 de enero de 2023
Nº 1452 • AÑO XXXI

Sagrada Familia de Nazaret

Bodas de oro y de plata en la Catedral el domingo 8 de enero para quienes quieran celebrarlas

Si cumples o has cumplido tus bodas de plata o de oro matrimoniales, la delegación diocesana de Familia y Vida te invita a celebrarlas, junto al obispo, en la Catedral de Guadix, el próximo día 8 de enero, a las 12 de la mañana. Esta es la propuesta que nos hace esta delegación para comenzar el año con fiesta, mirando a la Sagrada Familia de Nazaret, en estos días de Navidad.

Quienes quieran recibir la bendición y celebrar la acción de gracias a Dios por los 25 o 50 años de casados, pueden hacerlo en la catedral ese día. Conviene avisarlo antes al teléf. 647 995 512 o a email familiayvida@diocesisdeguadix.es , para facilitar la organización del acto.

Las bodas de oro o de plata se celebrarán en el transcurso de la Misa que ese día presidirá el obispo de Guadix. D. Francisco Jesús Orozco dará su bendición a los matrimonios, al tiempo que estos podrán renovar su vínculo matrimonial.

Y quienes no cumplan ni 25 ni 50 años de casados, también están invitados a esa celebración de la Misa para renovar su compromiso matrimonial y dar gracias a Dios por su matrimonio y por su familia.

Sin duda, será una buena manera de finalizar las fiestas de Navidad, renovando, confirmando y fortaleciendo el matrimonio y, si es con esas celebraciones redondas de 25 o 50 años, conmemorando aquel gran paso en la vida que dio lugar a una familia y por la que se da gracias a Dios.

Antonio Gómez