Mirada
Nº 1451 • AÑO XXXI

Celebración navideña

La CONFER diocesana felicita por Navidad al obispo

Después de dos años de interrupción por la pandemia, la CONFER diocesana recupera su tradicional felicitación navideña al obispo en un encuentro fraterno y de alegría.

En la mañana del 23 de diciembre tenía lugar en la capilla de San Torcuato de la Catedral de Guadix la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo y concelebrada por el delegado episcopal de Vida Consagrada, a la que asistieron los consagrados de vida apostólica de las diferentes comunidades masculinas y femeninas con presencia en la diócesis.

Posteriormente, en la casa de las religiosas de la Divina Infantita, se desayunó en un ambiente festivo en el que los religiosos cantaron villancicos y otros cantos típicos navideños.

Emilio J. Fernández
Delegado episcopal de Vida Consagrada