Mirada
25 de diciembre de 2022
Nº 1450 • AÑO XXXI

Concierto de Navidad. Será el 26 de diciembre, en la Catedral, a las 19:30 horas. Actuará la soprano Verónica Plata junto a Eduardo Palomares al órgano. Podrá seguirse en directo en la televisión diocesana www.vatelevision.com. La entrada será libre hasta completar aforo.

Vigilia de oración. La Pastoral Familiar organiza una vigilia que se celebrará el día 27, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Francisco (Camino de Ronda nº 65) en las vísperas de la solemnidad de los Santos Inocentes que se conmemora el 28 de diciembre. La entrada será libre y vigilia podrá seguirse en el canal Youtube: “Franciscanos Granada”.

Celebración cofrade. El próximo 27 de diciembre, a las 20 horas, en la Iglesia del Monasterio de las Comendadoras de Santiago, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Granada organiza una Eucaristía en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade a la que están invitados especialmente los jóvenes cofrades de nuestra ciudad.