Mirada
18 de diciembre de 2022
Nº 1449 • AÑO XXXI

Luz de la Paz de Belén. La Luz de la Paz saldrá en procesión a partir de las 18 horas desde la Iglesia de San Pedro y San Pablo en dirección a la Catedral donde tendrá lugar la celebración en que la llama se repartirá para llegar a los hogares granadinos. La celebración en la Catedral podrá seguirse en directo en la televisión diocesana vatelevision.com.

Concierto de Adviento. Será el 16 de diciembre en la Catedral, a las 19 horas, y contará con la actuación del Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada dirigido por Francisco Álvarez Díaz. Podrá seguirse también en directo por la televisión diocesana vatelevision.com. La entrada será libre hasta completar aforo.

Operación Carretilla 2022. La Cofradía de la Humildad organiza junto con el resto de hermandades del Realejo un pasacalles que será el 17 de diciembre a partir de las 11 horas desde la Plaza Mariana Pineda. El pasacalles recorrerá las principales calles del centro de la ciudad acompañados por los villancicos de la Banda del Dulce Nombre de Jesús.

Concierto de Navidad. La Abadia del Sacromonte acoge el domingo 18 de diciembre a las 18:30 horas el concierto de Navidad que contará con la actuación del Coro de Musicología. La entrada será libre.

Belén de Alhama. El Belén bíblico monumental Convento de San Diego en Alhama es uno de los más grandes de España. La inauguración será el 16 de diciembre, a las 17 horas, en la calle de la Cruz nº3. Se podrá visitar todos los días hasta el 15 de enero en horario de 17 a 20 horas. Para concertar visitas en otros horarios se puede contactar con el párroco en el número 625 669 936 o también en la parroquia de Alhama.