Mirada
4 de diciembre de 2022
Nº 1447 • AÑO XXXI

Sacramento de la Confirmación. En la localidad granadina de Loja recibirán el sacramento de la Confirmación el próximo 2 de diciembre, a las 20 horas, en la parroquia de San Gabriel un grupo de catecúmenos, así como en la parroquia de Santa Catalina el 3 de diciembre a las 19 horas.

Concierto en la Catedral. El próximo 4 de diciembre, a las 19:30 horas, el templo catedralicio acogerá un concierto musical dirigido por D. David Colado Coronas. La variedad del repertorio musical estará a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil del Principado de Asturias, del Coro Asturias Gospel Experience y el Coro Villa Blanca Luarca. La entrada será libre hasta completar aforo.

Monasterio de la Cartuja. Celebración de la Eucaristía de la Facultad de Farmacia para festejar a su patrona, la Inmaculada Concepción, el próximo 4 de diciembre a las 10 horas con la participación de alumnos y profesorado.

Triduo a María Santísima de la Misericordia. La cofradía de los Favores celebra el Solemne Triduo dedicado a María Santísima de la Misericordia que se desarrollará los días 5, 6 y 7, a las 21 horas, en la Iglesia parroquial de San Cecilio. El día 8 de diciembre,  Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, la función solemne en este templo será a las 13 horas.

Basílica de las Angustias. Concierto Coral el 8 de diciembre, a las 19 horas, de la Coral Virgen de las Angustias con motivo de su XXV Aniversario. La entrada será libre y dentro del repertorio musical se interpretará por primera vez la versión del himno completo de Luis De Aramburu.

Hermandad de los Favores. El 9 de diciembre, a las 21 horas, los hermanos costaleros celebran la Primera “levantá” en la Iglesia de San Cecilio con una conferencia titulada: El costal desde la cuna que contará con la participación de los costaleros José Carvajal Linares, Francisco Cordones Rodríguez, José Manuel Carvajal Delgado, Ángel Fernández Cuadros y Alberto Rodríguez Suarez.