Mirada
27 de noviembre de 2022
Nº 1446 • AÑO XXXI

Aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua. El 26 y 27 de noviembre se conmemora el primer aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua en la parroquia del Sagrario-Catedral. El día 26 a las 19 horas comenzará el rezo de Vísperas y el Rosario. La Eucaristía será a las 20 horas seguida de una vigilia de adoración ininterrumpida. El 27 de noviembre el Santísimo se trasladará a la Catedral a las 12 horas, la Eucaristía será a las 12:30 horas y a su término será la procesión de vuelta a la Iglesia del Sagrario.

Concurso “Pasión por la Navidad 2022”. Organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada y dirigido a las corporaciones granadinas, el concurso de belenes premiará a los mejores nacimientos en la categoría histórica y juvenil . El ganador se publicará el 27 de diciembre y los belenes podrán visitarse hasta el 6 de enero. Las Hermandades y Cofradías interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 9 de Diciembre escribiendo al correo secretaria@hermandadesdegranada.com.

Concierto coral. El próximo 30 de noviembre se celebra un homenaje coral en la Catedral de Granada por el 50º aniversario del fallecimiento de Valentín Ruiz-Aznar, sacerdote, músico, maestro de capilla y canónigo de la Catedral de Granada. Será un concierto de órgano a cargo de Concepción Fernández Vivas y comenzará a las 19:30 horas. La entrada será libre.