Mirada
20 de noviembre de 2022
Nº 1445 • AÑO XXXI

Cristo Rey. La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este domingo, 20 de noviembre, una Eucaristía y veneración a Jesús de la Amargura con motivo de la festividad de Cristo Rey del Universo. La Misa estará presidida por el consiliario, D. Manuel García Gálvez, y tendrá lugar a las 11:15 horas en San Juan de los Reyes. En horario de 17 a 20 horas podrá venerarse, también en el templo, al Nazareno de José de Mora.

Concurso fotográfico. La Hermandad de Sentencia y Maravillas organiza un concurso para elegir el que será el próximo cartel de la Semana Santa 2023. Los participantes podrán enviar sus fotos hasta el 30 de noviembre al correo hermandad.maravillas.org. Las bases del concurso pueden consultarse en www.hermandadsentenciamaravillasgranada.es

24 horas para el Señor. El 26 y 27 de noviembre, en el primer aniversario de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, en la parroquia del Sagrario-Catedral, tendrá lugar 24 horas de adoración continuas, abierta a la participación de todas las personas que lo deseen sin necesidad de incribirse.

Capilla Real. El próximo 26 de noviembre se celebrará una Misa en conmemoración del aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel La Católica hace 518 años. La celebración será a las 18 horas en la Capilla Real.

Zambomba benéfica. El sábado 3 de diciembre las hermandades de Jesús Despojado y del Cristo de San Agustín celebran de manera conjunta una jornada de confraternidad con una Zambomba prenavideña en el Centro Cívico Marqués de Mondéjar a beneficio de las bolsas de caridad de ambas hermandades.