Mirada
Nº 1440 • AÑO XXX

Parroquia de Santa María

El Consejo Parroquial de Huéscar se reunió
para preparar el nuevo curso pastoral

El pasado jueves 6 de octubre, a las 20:30 horas, en la Casa de Parroquial, tenía lugar la primera reunión de este curso 2022-2023 del Consejo de Pastoral de la parroquia de Santa María, de Huéscar.

Tras una oración de invocación al Espíritu Santo, el párroco, José Antonio Martínez, hizo un balance del curso anterior y de las distintas actividades que se han llevado a cabo este verano, e introdujo cómo se va a plantear este nuevo curso pastoral.

En dicha reunión, se dio la bienvenida al sacerdote Gregory Faustine Samike, como nuevo vicario parroquial de Santa María la Mayor, y al nuevo diácono, Guillermo Parra.

Fue una reunión intensa, a la vez que productiva, donde se aportaron muchas iniciativas y proyectos para este nuevo curso pastoral siguiendo la Carta Pastoral que ha escrito nuestro Obispo D. Francisco Jesús Orozco: Misioneros del Primer Anuncio al estilo de San Torcuato. Esperamos con la ayuda de Dios y de nuestras Santas benditas, Alodía y Nunilón, poder sacarlas todas adelante.

Guillermo Pablo Parra Sánchez