Mirada
18 de septiembre de 2022
Nº 1436 • AÑO XXX

Virgen del Rosario. El 16 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Sala Capitular del Camarín de la Virgen del Rosario se celebra la presentación del Cartel de los Solemnes Cultos que Granada ofrecerá a la Santísima Virgen del Rosario el próximo mes de octubre. En la presentación participará el artista plástico jerezano Moraglez, autor del cartel.

Cultos a la Virgen de la Aurora. La Hermandad de la Aurora celebrará el próximo domingo, 18 de septiembre, a partir de las 9 horas, el rezo del Rosario de la Aurora con la procesión de la imagen de María Santísima de la Aurora del Albaicín por las calles del barrio.

Manos Unidas. El 19 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebra la inauguración de la exposición benéfica de pintura organizada por Manos Unidas en el Centro Cultural Nuevo Inicio para recaudar fondos destinados a sus proyectos de ayuda al desarrollo. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de septiembre en horario de 10 a 14 horas.

CEU en Guadix. La diócesis de Guadix y San Pablo-CEU firman un acuerdo que permitirá la oferta formativa de sus cursos de Formación Profesional de grado superior y titulaciones de posgrado ofrecidos por la Fundación San Pablo-CEU a todo el norte de la provincia granadina y Andalucía Oriental. En Guadix se ha establecido un centro desde el que se puede recibir asesoramiento y clases presenciales.