Mirada
17 de julio de 2022
Nº 1431 • AÑO XXX

Felicitación del clero

El delegado para el Clero felicita a D. Francisco Jesús Orozco en el veintisiete aniversario de su ordenación sacerdotal

El obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, cumple este sábado 9 de julio, veintisiete años de su ordenación sacerdotal y el delegado para el Clero le ha felicitado en nombre del presbiterio.

José Antonio Martínez, como delegado para el Clero, ha escrito una carta de felicitación a Mons. Francisco Jesús Orozco, por su veintisiete aniversario de ordenación sacerdotal. Lo hace en nombre de todos, al tiempo que pide al Señor que se aun buen pastor.

Esta es la carta con al que el delegado para el Clero felicita a D. Francisco Jesús Orozco:

“Querido Don Francisco Jesús,

Hoy cumple veintisiete años de su ordenación sacerdotal. El presbiterio de su querida diócesis de Guadix, se une a su acción de gracias, rezando por nuestro pastor y amigo. En nuestra oración pedimos a Jesucristo las riquezas de su gracia para usted, a fin de que con motivo de este jubiloso aniversario, renueve ese Sí generoso que dio hace veintisiete años. Igualmente invocamos al Espíritu Santo para que siempre esté a su lado, y le renueve las fuerzas en su actividad pastoral para que pueda seguir evangelizando, sobre todo en la caridad para con Dios y el prójimo.

Le damos gracias a Dios porque a lo largo de este tiempo le ha protegido y le ha colmado con la abundancia de sus dones. Sirvan estas palabras para mostrarle el afecto que en nuestro corazón le profesamos y para ponernos a su disposición colaborando en las distintas acciones pastorales que nos vayan proponiendo.

Al Espíritu Santo le pedimos que sean grandes sus méritos y que siempre sea el Buen Pastor por su ardiente celo por la gloria de Dios, por la abundancia de su doctrina sagrada y por su gran constancia en el cumplimiento, día tras día, de la misión encomendada.

Junto a nuestra felicitación, querido Don Francisco, queremos trasladarle nuestro más sincero agradecimiento: por comprendernos, y animarnos a evangelizar, por alentarnos y apoyarnos, por corregirnos y guiarnos, pero sobre todo por querernos.

Que Dios siga derramando muchas bendiciones sobre usted y le conceda mucha salud y paciencia para que pueda seguir siendo un fiel reflejo del evangelio de Jesucristo. Que María Santísima lo cubra con su Manto para que guíe a nuestra Diócesis con fe, amor, paciencia y fortaleza en esos momentos de tristeza, soledad y adversidad que puedan llegar a su ministerio Episcopal.

¡Felicidades Don Francisco, Dios le bendiga!”

José Antonio Martínez Ramírez
Delegado para el Clero