Mirada
Nº 1430 • AÑO XXX

Fin de curso

La diócesis de Guadix en el Pleno Nacional 2022 de Cursillos de Cristiandad

El pasado fin de semana se ha celebrado el Pleno Nacional 2022 de Cursillos de Cristiandad, al que han asistido, además del presidente del movimiento en la diócesis de Guadix, cursillistas de toda España.

Han sido unos días en los que se ha reflexionado sobre el recorrido del curso y se han repasado grandes momentos vividos estos meses, como la VII Ultreya Nacional de Toledo. También se ha participado en una mesa redonda, en la que varios miembros contaron su experiencia sobre la vuelta a Galilea.

Sin duda, el curso que termina ha estado lleno de regalos, por los que debemos dar muchas gracias a Dios. Ahora es momento de poner en sus manos el curso 22/23 para que el movimiento de Cursillos de Cristiandad siga cumpliendo con su misión evangelizadora a tiempo y a destiempo. ¡Gracias a todos los cursillistas por su esfuerzo y dedicación!

MCC DIÓCESIS DE GUADIX