Mirada
Nº 1430 • AÑO XXX

Letanías

Huéscar celebró al Sagrado Corazón de Jesús

El mes de junio está consagrado especialmente al Sagrado Corazón de Jesús. Le expresamos nuestra fe y nuestra adoración mediante las letanías, que cada tarde en la novena le rezamos, que hablan con profundidad del gran amor que Él nos tiene.

Y dentro de este mes, el viernes 24 , en su fiesta litúrgica, celebrábamos la Eucaristía en su honor, pidiéndole que nos hiciera imitar las enseñanzas que brotan de su corazón. Anteriormente, desde el jueves 16 de junio, estuvimos celebrando la novena.

Las acciones pastorales de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, no quedan solo reducidas a estos días de la novena. Esta hermandad se reúne todos los viernes primeros de mes para rezar y hacer posible que el corazón de cada hermana esté lo más cercano al de Cristo.

José Antonio Martínez
Párroco de Huéscar