Mirada
3 de Julio de 2022
Nº 1429 • AÑO XXX

En el Albaicín

La Hermandad de la Aurora aumenta su colaboración con varios conventos de clausura ante la subida de los precios

La Hermandad del Perdón y la Aurora colabora donando alimentos perecederos a tres conventos.

Con la subida de los precios, están aumentando las necesidades de los colectivos más vulnerables. En esta difícil situación, Cáritas confirma que en los últimos meses ha crecido la demanda de los alimentos más básicos. Sobre todo de la fruta. Es por ello que la Hermandad albayzinera de la Aurora aumenta, a través de la Vocalía de Caridad, su ayuda y colaboración ante esta situación con los conventos de clausura de Granada. El fuerte compromiso de la Hermandad del Perdón con la riqueza de la vida contemplativa, ha logrado contribuir al sostenimiento de estos centros de oración en estos años tan difíciles.

Durante esta semana desde la Vocalía de Caridad de la Hermandad se está haciendo entrega de una compra de fruta y verdura frescas a 3 de sus conventos “apadrinados” conformados por religiosas de avanzada edad. La ayuda con estos alimentos, tan importantes para el verano, se está entregando a las Esclavas del Santísimo (Convento de San Gregorio), a las Agustinas Tomasas y al Convento de La Piedad. La Hermandad presta su ayuda y atención a más de 100 religiosas de la ciudad de Granada de manera continua con distintos voluntariados y acciones.