INICIO
Mirada
3 de Julio de 2022
Nº 1429 • AÑO XXX

San Blas en Dúrcal. Dúrcal celebra los cultos a su patrono desde el pasado 29 de junio. El viernes día 1 se convoca a todos los interesados para ser Horquilleros en una reunión a las 21 horas, para realizar la “igualá” y el posterior ensayo con las andas. La procesión por las calles del pueblo de Dúrcal con salida desde la ermita comenzará el día de la función principal, 8 de julio, a las 21 horas.

Viaje a Lourdes. La Hospitalidad Granadina de Lourdes estará en peregrinación del 2 al 7 de julio. El programa establecido incluye la visita a la gruta, largos ratos de oración y adoración al Santísimo, el paso del agua de los enfermos, además de la participación de la Eucaristía y la tradicional procesión de las antorchas. Para solicitar más información sobre estas peregrinación pueden escribir un correo electrónico a hospitalidadgranada@gmail.com.

Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago. Santiago de Compostela acogerá esta peregrinación que reunirá en Galicia a más de 15.000 jóvenes de toda Europa. Se celebrará del 30 de julio al 7 de agosto La Pastoral Juvenil de Granada recorrerá un tramo del Camino de Santiago para unirse después a esta gran fiesta. El plazo de inscripciones ya está abierto. Las plazas son limitadas y se reserva plaza por estricto orden de registro y abono de la reserva. Deberá remitirse tanto en formulario como los documentos requeridos en la siguiente dirección delegacion@pastoraljuvenilgranada.es.