Mirada
12 de junio de 2022
Nº 1426 • AÑO XXX

Acto de graduación

Dos sacerdotes de la diócesis de Guadix graduados
en Derecho por la Universidad San Dámaso

En la mañana del jueves 2 de junio de 2022, la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad San Dámaso (UESD) celebró su Acto de Graduación 2022.

Entre los graduados, estaban dos sacerdotes de la diócesis de Guadix, que terminan así sus estudios: Ramiro Avidad y Manuel Requena, párrocos de Moreda y de Villanueva de las Torres, respectivamente.

Tras una Eucaristía celebrada en la Colegiata de San Isidro, en Madrid, tuvo lugar el Acto de Graduación en el Aula Pablo Domínguez de la UESD.

El acto comenzó con una oración y con las palabras de saludo del Decano de la Derecho Canónico, Juan Manuel Cabezas Cañavate. Tras él, intervino el Rector de la UESD, Javier Mª. Prades López, quien además fue Padrino de la promoción. El acto concluyó con la intervención del representante de los alumnos, la entrega de becas, una oración y la foto de grupo.

La celebración festiva concluyó con un vino español en la sala de claustros de la Universidad. ¡Enhorabuena a todos y, en especial, a los dos sacerdotes de la diócesis accitana, que pronto volcará sus conocimientos en la pastoral diocesana!