Mirada
12 de junio de 2022
Nº 1426 • AÑO XXX

Abadía Sacromonte. Se acerca el día de la sabatina. El próximo 11 de junio a las 19:30, la Abadía del Sacromonte nos convoca para participar de esta convocatoria en la que se alimenta la devoción hacia María Inmaculada. Será la última sabatina de este curso.

Convivencia Pastoral Familiar. El pantano de Los Bermejales será el escenario de la próxima gran convivencia de la Pastoral Familiar de Granada. Tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio, en comunión con la celebración Mundial de la Familia que tendrá lugar en Roma. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse rellenando el formulario de inscripción que han facilitado desde la delegación.

Hermandad de los Favores. Como manifestación pública de amor y veneración al Santísimo Sacramento, la Hermandad celebrará Solemne Triduo en honor, adoración y gloria a Jesús Sacramentado, los días 9, 10 y 11 de Junio, a las 21h, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Cecilio, Patrón de Granada.

Hermandad de la Purísima Concepción. El próximo día 8 de junio en el Monasterio de la Concepción la hermandad celebrará una Misa final de curso. Dará comienzo a las 19:30 horas, con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y Eucaristía a las 20 horas.  Será presidida por el vicario parroquial.  D. Pablo Olivieri. El acto finalizará con el canto de la Salve Regina, a la Santísima Virgen Inmaculada.

Libro v Centenario San Jerónimo. Este viernes 10 de junio se presentará un libro recopilatorio por el V Centenario del Real Monasterio de San Jerónimo. El acto de presentación tendrá lugar en el refectorio del monasterio, en compañía de las madres jerónimas de Granada, a las 20 horas.