Mirada
5 de junio de 2022
Nº 1425 • AÑO XXX

El pasado mes de mayo

El obispo de Guadix realizó la visita pastoral a la delegación de Apostolado Seglar

Continuando con la visita pastoral a las delegaciones y organismos de la curia diocesana, Mons. Francisco Jesús Orozco y el. vicario general, José Francisco Serrano, se reunieron el lunes 30 de mayo con la delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix

En la reunión, además de revisar el funcionamiento de la delegación y de las acciones realizadas en este tiempo, se puso especial énfasis en la planificación de los objetivos y prioridades pastorales para el próximo curso.

Entre las acciones destacan la iniciación de grupos de Acción Católica General en las parroquias de la diócesis, la continuación de lo trabajado y reflexionado con el Sínodo de los Obispos por laicos y consagrados de toda la diócesis, y el dar continuidad a lo trabado en el Congreso de Laicos de 2020.

Desde la delegación se ha puesto de manifiesto la necesidad de trabajar en red y de poner "el foco" desde todos los ámbitos diocesanos, en prioridades y objetivos comunes y concretos.

Maika Fornieles
Delegada de Apostolado Seglar