Mirada
15 de mayo de 2022
Nº 1422 • AÑO XXX

Misa ACN por los cristianos perseguidos. El 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) de Granada nos convoca a una Eucaristía por los cristianos perseguidos y necesitados. Será a las 19:30 horas en la parroquia de Virgen de Gracia.

Homenaje a Carlos de Foucauld. Este domingo 15 de mayo la Iglesia declarará santo a Carlos de Foucauld. Por este motivo, las fraternidades granadinas inspiradas en el carisma de este religioso francés celebrarán una conferencia sobre la espiritualidad de Foucauld el jueves siguiente, a las 20 horas, en el Centro Suárez. Habrá también una Eucaristía el domingo 21 de mayo a las 19:30 en la parroquia del Carmen.

Concierto de Ayuda a Ucrania. El próximo jueves 19 de mayo, a las 20 horas, habrá un concierto benéfico de Ayuda a Ucrania con el afamado pianista granadino Ambrosio Valero. Será en el claustro de la Curia metropolitana. En este concierto, cuyos fondos irán destinados al proyecto de Ayuda a Ucrania que coordina el arzobispado de Granada, este afamado artista interpretará piezas de Scarlatti, Beethoven, Mendelssohn y Chopin.

Concierto de en la Semana de Franciscanos por la Paz.
En el marco de la XXXVII Semana Franciscanos por la Paz, el 13 de mayo a las 20:45 horas, tendrá lugar el concierto solidario de Ary Mux en el Auditorio Cardenal Cisneros. Las entradas podrán adquirirse en la Iglesia de San Francisco ubicada en Camino de Ronda, 65.