Arzobispado
Últimos nombramientos en la Diócesis de Granada
Entre ellos, hay un relevo en la Delegación diocesana de Formación para el clero y en la Delegación de vida consagrada y visitador para vida contemplativa.
Nuestro arzobispo D. Javier Martínez ha designado nuevas responsabilidades pastorales en la Archidiócesis. También incluye la renovación por un nuevo periodo de 4 años del Vicario Episcopal para Hermandades y Cofradías, D. Antonio Valverde, y del Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos Sacramentales, D. Carlos del Río.
Los últimos nombramientos son los siguientes:
-D. John Manuel Piratova Romero. Vicario parroquial de la Encarnación de Almuñécar.
-D. William José Sauce Charmel, párroco in solidum en la parroquia de San Martín de Deifontes, y administrador parroquial in solidum en la parroquia de San Antonio de Padua, en Bogarre, y en la International University Center-Inglaterra.
-D. Pau Codina Lletjós. Párroco in solidum, como moderador, en la parroquia de San Martín, en Deifontes; y administrador parroquial in solidum, en las parroquia de San Antonio de Padua, en Bogarre, y de San Pedro Apóstol, en Píñar.
-D. Francisco Javier Huete Pedrajas, adscrito a la parroquia de Santa María la Mayor, en Algarinejo.
-D. Juan Javier Martín Hernández, párroco en Nuestra Señora de la Paz, en Castillo Tajarja y en Nuestra Señora del Rosario, en Chimeneas, así como párroco del Sagrado Corazón, en Ácula.
-D. Moisés Mesa López, diácono administrador San Antonio de Cojáyar, de Nuestra Señora del Martirio en Ugíjar, de San Blas, en Cherín, de San Gabriel en Jorairatar, y en San Cecilio en Picena.
-D. Víctor Kouande Adekoun, MCCS, vicario parroquial en Nuestra Señora de las Mercedes de Granada.
-D. Raúl Alfredo Castañeda Valencia, administrador parroquial, en Nuestra Señora de Gracia, en Tocón, y en Nuestra Señora de las Mercedes, en Brácana.
-D. Ángel Antonio García Cuadrado OAR, Delegado Episcopal para la Vida Consagrada de la Archidiócesis de Granada.
-D. Antonio Valverde Casado y D. Carlos del Río Sánchez renuevan sus responsabilidades en la Vicaría para Hermandades y Cofradías, y la Delegación para Asuntos Jurídicos Sacramentales, respectivamente, por un periodo de 4 años.
-D. Pablo Olivieri, vicario parroquial de la parroquia de San Pedro y San Pablo, y de la parroquia de San Gil y Santa Ana, ambas en Granada.
-D. Antonio Jesús Pérez Martínez, Vicario Episcopal para el Clero, en sustitución de D. Blas Gordo.