Mirada
1 de mayo de 2022
Nº 1420 • AÑO XXX

Exaltación de la Cruz. La Hermandad de la Sentencia y Maravillas de Granada celebra su III procesión infantil del Triduo de la Santa Cruz. Será el próximo 8 de mayo, a las 11 horas, en la Iglesia de San Pedro y San Pablo. La inscripción en la procesión infantil para el cortejo, como costalero o costalera, podrá realizarse contactando en los teléfonos 640 22 24 26 ó 644 18 03 02. Se podrá realizar igualmente a través del siguiente formulario III Procesión Infantil. TRIUNFO de la SANTA CRUZ (google.com)

Fiesta de la rosa.
El próximo domingo 1 de mayo, primer domingo de mes, se celebrarán en la Iglesia de Santo Domingo los Cultos Mensuales a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Copatrona de Granada. La celebración de la Fiesta de la Rosa comenzará a las 12:40 horas, con el rezo del Rosario, seguido de la Santa Misa, durante la que se bendecirán las Rosas y se repartirán a los fieles.

Pastoral del Trabajo.
La Pastoral Obrera y del Trabajo de Granada organiza la XXX Jornada diocesana cuyo tema central será: Dignidad y trabajo. La actividad se desarrollará los días 4 y 10 de mayo, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, ubicado en la Plaza Alonso Cano. La entrada será libre.

Hermandad Concepción.
La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y Mª Stma. de la Concepción celebrará el domingo, 8 de mayo a las 12:30 horas en el Monasterio de la Concepción, los cultos mensuales correspondientes al mes de mayo en honor de sus Sagrados Titulares, siendo presidida la Eucaristía por el Consiliario de la Hermandad, el Rvdo. P. D. José Francisco Nistal Martínez. También nuestra Hermandad a través del Grupo Joven organizará una ofrenda floral a María Stma. de la Concepción.