Mirada
Nº 1416 • AÑO XXX

Casa de la Cultura

Caniles pregonó su Semana Santa

Tras dos años de pandemia, las cofradías de Semana Santa del pueblo de Caniles vuelven a la normalidad. El pasado sábado día 26 de marzo, en la Casa de la Cultura de Caniles, tuvo lugar el Pregón anunciador de la Semana Santa local de 2022.

Estuvo a cargo de la cofrade de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza, Inmaculada Martínez Requena.

Autoridades civiles, militares y religiosas de la Villa de Caniles estuvieron presentes en tal acto. En un local con el aforo completo, los asistentes salieron muy contentos y enamorados por la forma de trasmitir, de sentir y contar el amor hacia Jesús y la Semana Santa por parte de nuestra pregonera.

Al finalizar el acto hubo un concierto música de marchas de Semana Santa, a cargo de la Banda Municipal de Caniles. Desde aquí agradecemos a la pregonera ese saber transmitir desde la vivencia de su fe, la Semana Santa.

Rafael Tenorio
Párroco de Caniles