Mirada
27 de enero de 2022
Nº 1415 • AÑO XXX

Vigilia de oración por la Vida. Este jueves 24, víspera de la solemnidad de la Encarnación, el monasterio de la Visitación albergará una vigilia de oración por la vida a las 20 horas. Las hermanas salesas acompañarán esta oración que organiza la Pastoral Familiar.

Documental del Movimiento Apostólico Cristo Rey. El próximo lunes 28 de marzo el Movimiento Apostólico Cristo Rey estrenará El Bien. Documental sobre la Academia y Corte de Cristo, un film que explica el origen de la asociación religiosa y literaria que fundó en Granada el venerable José Gras y Granollers. Comenzará a las 19 horas y se hará en los salones de la Parroquia de San Francisco de Camino de Ronda.

Via Crucis por la Paz. El próximo sábado 2 de abril la emblemática figura del Cristo de la Salud saldrá a las 19 horas desde la parroquia de San Andrés para peregrinar hasta el templo de San Nicolás. Allí se rezará un Via Crucis por la paz a las 20:30 horas, que presidirá el arzobispo de Granada, D. Javier Martínez.

Traslado de la Sentencia y Maravillas. La Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas celebrará a las 20:30 horas del martes 29 de marzo el traslado de su sagrada titular en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada.

Asociación Autismo de Granada. El próximo día 2 de abril, Día Internacional del Autismo, la Cofradía de la Oración en el Huerto de Granada iluminará la Torre Campanario del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago de color azul. De igual modo el 11 de abril, Lunes Santo, durante el recorrido de la cofradía por la plaza de Fortuny transitará en absoluto silencio, para que los miembros de esta Asociación puedan disfrutar sin perturbaciones auditivas de esta experiencia religiosa en la calle.