Mirada
Nº 1413 • AÑO XXX

Dirigidas por D. Antonio Fajardo

Meditaciones cuaresmales en la parroquia de San Miguel, de Guadix

Han comenzado en la parroquia de San Miguel, de Guadix, unas meditaciones cuaresmales, abiertas a todos los feligreses que quieran escucharlas y vivirlas.

Se trata, así, de preparar este tiempo tan fuerte y especial que es la Cuaresma, que comenzó el miércoles pasado, Miércoles de Ceniza, y nos prepara para la Semana Santa.

Las meditaciones cuaresmales de la parroquia de San Miguel tienen como novedad que se ofrecen en dos momentos cada día: a las 9´30 de la mañana y a las 7 de la tarde. Están dirigidas por el párroco, Antonio Fajardo.

Estas meditaciones comenzaron el lunes día 7 y se van a prolongar hasta el viernes 11 de marzo, en el templo parroquial, donde, además, permanece en exposición permanente el santísimo Sacramento.

Antonio Gómez