Mirada
13 de marzo de 2022
Nº 1413 • AÑO XXX

EUCARISTÍA EN SAN NICOLÁS. La iglesia de San Nicolás celebrará su primera Eucaristía tras la reapertura de este 11 de marzo. Tendrá lugar a las 18:30 horas y se dedicará especialmente a pedir por la paz en Ucrania y el mundo entero.

SABATINA EN EL SACROMONTE. En este sábado 12 de marzo, como todos los segundos sábados de cada mes, tendrá lugar la oración de la sabatina en la Abadía del Sacromonte. Comenzará a las 17:30 horas. La procesión con la imagen de la Inmaculada de Cornejo concluirá con un rato de oración por Ucrania y adoración al Santísimo.

ULTREYA EN GUADIX. Este sábado 12 de marzo tendrá lugar una Ultreya de los Cursillos de Cristiandad en la diócesis de Guadix. Tendrá lugar en la iglesia de la Virgen de las Angustias accitana a partir de las 16:30 horas, con una charla sobre cómo vivir la cuaresma de colores, a cargo de D. Manuel Hinojosa.

PEREGRINACIÓN A MOCLÍN.
El próximo sábado 26 de marzo volverá a tener lugar la peregrinación al Cristo del Paño de cuaresma. Un camino propuesto para vivir la cuaresma junto a los fieles del arciprestazgo de Sierra Elvira. La salida se hará desde dos puntos, en Olivares y Puerto Lope, hasta llegar al Santuario de Moclín. Los fieles del arciprestazgo de Elvira pueden preguntar a sus respectivos párrocos a la hora de inscribirse, y el resto de fieles pueden contactar directamente con el Santuario del Cristo del Paño desde el teléfono 958 40 30 32.

SANTO VIA CRUCIS EN CATEDRAL. El Vía Crucis organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada tendrá lugar el próximo 11 de marzo a las 20:30 horas. La imagen que presida el Via Crucis de este año será la de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, coincidiendo con el 25º aniversario de su hechura.