Mirada
13 de febrero de 2022
Nº 1409 • AÑO XXX

Semana del matrimonio. Con el título Matrimonio es +, se llevará a cabo del 14 al 20 de febrero. Las actividades incluyen adoración eucarística en la parroquia de San José, mesa redonda en el Centro Cultural Nuevo Inicio, una vigilia de oración, conferencia sobre el Centro de Orientación Familiar y el Tribunal Eclesiástico en el Seminario Mayor, entre otras con la clausura el día 20 con la Eucaristía en la S.I Catedral a las 12:30 horas.

Cofradía de las Maravillas. Solemnes Cultos a Jesús de la Sentencia y Mª de las Maravillas el próximo 13 de febrero a las 11 horas en la parroquia de San Pedro y san Pablo de Granada. También una vez al mes se celebra la campaña promovida por la Vocalía de Caridad a favor de Cáritas Parroquial. En este mes se solicita a hermanos y fieles la aportación de productos de higiene y limpieza o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia como es costumbre.

Presentación del libro Sentencia y Maravillas. 75 años con Granada. Será el próximo viernes 18 de febrero a las 19:30 horas en la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Granada. El libro es obra del investigador e historiador granadino D. Antonio Padial Bailón, que será el encargado de darlo a conocer.

Hermandad de la Soledad. La conferencia La Soledad de María en el arte granadino, que pronunciará el Doctor en Historia del Arte y Licenciado Eclesiástico en Historia de la Iglesia, D. Miguel Córdoba Salmerón, será en la Casa de Hermandad situada en la Plaza de la Soledad de San Jerónimo (detrás de la Facultad de Trabajo Social), el miércoles día 16 de febrero a las 20 horas.

Pastoral de la Salud. Presentación de la Campaña del Enfermo 2022 en el Centro Cultural Nuevo Inicio el próximo 16 de febrero a las 19 horas a cargo de D. Diego Molina, capellán del Hospital Ruiz de Alda. Acompañar al que sufre es el lema de esta campaña que comienza la iglesia el 11 de febrero al 22 de mayo.