Mirada
6 de febrero de 2022
Nº 1408 • AÑO XXX

Voto de la ciudad a San Cecilio. El domingo 6 de febrero tendrá lugar el tradicional voto de la ciudad de Granada a su patrón, San Cencilio. La Misa en la iglesia colegiata de la Abadaía del Sacromonte tendrá lugar a las 12 horas, con asistencia de las autoridades consistoriales. Los fieles podrán visitar las Santas Cuevas hasta las 18 horas.

Hermandad de la Soledad y Descendimiento. Esta hermandad celebra la Eucaristía mensual en honor de sus sagrados titulares el día 6 de febrero, V domingo del tiempo ordinario, a las 12 horas, en la iglesia del Monasterio de san Jerónimo. Presidirá D. Antonio Puerto Diosdado  CSsR. A la conclusión de la misa se llevará a cabo la presentación y consagración de los cofrades infantiles a Nuestra Señora de la Soledad.

Conferencia sobre Medjugorje. El periodista Jesús García Sánchez-Colomer, impartirá una conferencia-testimonio en la iglesia del Sagrario el próximo sábado 5 de febrero a las 20 horas, en relación a su conversión en Medjugorje, este pequeño pueblo en Bosnia-Herzegovina, que se ha convertido en lugar de peregrinación. Previamente, se rezará el Santo Rosario a las 18:30 horas y se celebrará a continuación la Eucaristía, a las 19 horas.

Oración contra la trata de personas. El próximo 8 de febrero, el mismo día en que se celebra la fiesta de Santa Josefina Bakhita, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen celebrará una oración y reflexión con motivo de la Jornada Mundial contra la trata de personas.