Mirada
30 de enero de 2022
Nº 1407 • AÑO XXX

Motril. Bendición e inauguración del Economato Solidario Santa María de la Misericordia en Motril, con nuestro arzobispo D. Javier Martínez. El día 29, a las 12 horas, en Calle ancha, 49.

Vida consagrada. Eucaristía en la Jornada por la vida consagrada, el 2 de febrero, en la iglesia parroquial Sagrario-Catedral, a las 19 horas.

Medjugorje. Conferencia-testimonio de Jesús García Sánchez-Colomer, autor del libro Medjugorje y director de Medjugorje, la película. El 5 de febrero, en la iglesia parroquial Sagrario-Catedral, a las 20 horas. Previamente, a las 18:30 horas, rezo del Santo Rosario y a las 19 horas Santa Misa.

“Pedra de San José”. Esta película se estrenará los días 4, 5 y 6 de febrero en Kinepolis y cuenta la historia de Ana Josefa, la fundadora de la Congregación de las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña a la que pertenece el colegio de la Asunción de Granada.

Archicofradía del Rosario. El próximo domingo 30 de enero será la Toma de Posesión de los Mayordomos de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, del año 2022. La Misa será en la Iglesia de Santo Domingo a las 13 horas. Los mayordomos para este año serán D. Juan García Montero y su esposa Dña. María Ángeles Molina Pérez.

Misa por la Vida Consagrada. El canal diocesano VA Televisión retransmitirá en directo el próximo miércoles 2 de febrero la Eucaristía por la Jornada por la Vida Consagrada. A partir de las 19 horas en la S.I. Catedral.