Mirada
23 de enero de 2022
Nº 1406 • AÑO XXX

OCTAVARIO POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS. El viernes 21 de enero a las 20:15 horas, la iglesia protestante de San Pablo albergará una oración ecuménica entre católicos y evangélicos de la diócesis. A las 20 horas del sábado habrá una Eucaristía con especial dedicación al Octavario en la parroquia de San Juán de Letrán, que precederá a la Eucaristía dominical del 23 de enero a las 13 horas en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

La Semana de Oración concluirá con la oración ecuménica en la iglesia del Buen Pastor, el lunes a las 19 horas, seguida del encuentro que tendrá lugar a las 20 horas del martes 25 en la parroquia de La Inmaculada, con la Fraternidad Beato Fray Leopoldo de Alpandeire de la Orden Franciscana Secular.

SAN ANTÓN EN SOPORTUJAR. La parroquia de Santa María La Mayor, en Soportújar, acogerá una Eucaristía el próximo domingo, día 23, en honor su patrón San Antón, a las 13 horas. Allí se llevará a cabo la tradicional bendición de mascotas y demás animales, con la intercesión de su santo patrono.