Mirada
9 de enero de 2022
Nº 1404 • AÑO XXX

CARTEL SEMANA SANTA GUADIX. El próximo viernes día 14 de enero, a las 20 horas, se celebrará el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa accitana. Tendrá lugar en la Iglesia de Santa María de las Lágrimas y San Agustín de Guadix. El cartel será presentado por Manuel Salvador Sánchez Aparicio.

CURSO AMOR HUMANO.
El curso Amor Humano: matrimonio y familia, organizado por la Pastoral Familiar de nuestra Archidiócesis, inicia el 2022 con la apertura del plazo de inscripción para un nuevo semestre. Las matriculas podrán realizarse hasta el próximo 9 de enero escribiendo a cursoamorhumano@gmail.com . Los alumnos recibirán clases de Eclesiología, amar en la política, el ocaso de la paternidad, cultura de la Vida, complementariedad hombre y mujer o neurobiología y espiritualidad, entre otros.

CRISTO DE LAS ERAS. La Hermandad del Amor y la Entrega celebrará una Solemne Función en honor a la sagrada imagen del Cristo de las Eras. La celebración de la Eucaristía tendrá lugar el próximo domingo, día 9 de enero a las 11 horas, en Iglesia Parroquial de San Isidro ocupando la cátedra el Párroco de San Isidro, D. Antonio Gutiérrez Domínguez.