Mirada
2 de enero de 2022
Nº 1403 • AÑO XXX

Campaña junto a las clarisas del Ángel Custodio

“Hagamos que esta sea la más dulce Navidad”

La Hermandad del Cristo de San Agustín regala dulces por Navidad. Así lo ha hecho con la campaña Hagamos que esta sea la más dulce Navidad, que la cofradía ha convocado por segundo año consecutivo. Con ello consigue que aquellos que lo necesitan puedan disfrutar de los dulces típicos de estas fechas.

En total se han conseguido 84 cajas de surtido de medio kilo. De éstas la Hermandad ha sufragado 31 cajas para repartir entre las familias apadrinadas en el Economato y las 53 restantes han sido donadas a través del torno del Monasterio por todo el que ha querido colaborar con nosotros.

“La historia nació por el año pasado. Había gente que decía que no compraba dulces para sí mismos porque tenían por ejemplo problemas de azúcar… Entonces nos surgió la idea de invitar a regalar dulces a las familias necesitadas por Navidad”, cuenta la vocal de Caridad de San Agustín, Arancha Martín Romero. “También es una forma de ayudar a la comunidad de clarisas del Convento del Santo Ángel Custodio”.

Las cajas fueron entregadas tanto a los miembros de la Asociación La Volaera además de a las familias que asiste la Obra Social de la Hermandad Nuestra Señora de las Angustias y las de la propia Hermandad de San Agustín.

Ignacio Álvarez