Mirada
2 de enero de 2022
Nº 1403 • AÑO XXX

DÍA DE LA TOMA. El domingo 2 de enero se celebrará el Día de la Toma de Granada. Los representantes de las autoridades políticas y religiosas asistirán a la Eucaristía de las 12:30 horas en la S.I. Catedral. El acto será retransmitido en directo desde el canal diocesano www.vatelevision.com

TRIDUO AL NOMBRE DE JESÚS. Entre el domingo 2 hasta el próximo miércoles 4 de enero, la Hermandad Sacramental del Sagrario de la Catedral de Granada celebrará un triduo en honor del Dulcísimo Nombre de Jesús. Serán presididos por el párroco del Sagrario y consiliario de la hermandad, D. Juan Gutiérrez Lorenzo, dando comienzo a las 18:30 con la exposición al Santísimo, antes de la Misa de las 19 horas.

CURSO AMOR HUMANO. Están abiertas las matriculaciones para el curso Amor Humano: Matrimonio y familia, organizado por la Pastoral Familiar y que se imparte en el CES La Inmaculada. Es un curso semestral, que se imparte un sábado al mes a partir del próximo enero. Para inscribirse basta mandar un correo al mail cursoamorhumano@gmail.com.