Mirada
19 de diciembre de 2021
Nº 1401 • AÑO XXX

El IV domingo de Adviento

Retiro espiritual para matrimonios, el próximo domingo, en Guadix

La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Guadix organiza un retiro de Adviento para matrimonios. Será el domingo 19 de diciembre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Está dirigido de manera especial a todos los matrimonios, pero también puede participar cualquier persona, independientemente de su estado civil. Dirigirá el retiro el sacerdote Antonio Fajardo, que es el consiliario de la delegación de Familia y Vida.

Cuando se termina el Adviento y casi en vísperas de la Navidad, este retiro espiritual es una oportunidad magnífica para preparar el matrimonio y la propia vida de cara a las fiestas que se acercan y, sobre todo, para recibir al Señor. La Navidad no es solo el recuerdo de lo que ocurrió hace 2000 años, el nacimiento de Jesús, sino que, en cada Navidad, celebramos que Cristo sigue viniendo y tiene que seguir haciéndose presente en nuestras vidas y, por nosotros, en nuestro mundo. Este retiro ayudar a preparar mejor esta venida del Señor y a vivirla.

Para más información sobre el retiro se ofrece la dirección de email familiayvida@diocesisdeguadix.es y los teléfonos 617387539 y 647995512.

Aunque es un retiro para matrimonios, todos estamos invitados a participar.

Antonio Gómez