Mirada
19 de diciembre de 2021
Nº 1401 • AÑO XXX

Presididas por Mons. Orozco

Confirmaciones en la parroquia de Ferreira

La tarde del III Domingo de Adviento, el 12 de diciembre, fue para la parroquia de la Anunciación de Ferreira un auténtico gozo en el Espíritu.

Siete adolescentes y dos adultos de la comunidad parroquial recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro obispo, D. Francisco Jesús Orozco.

El grupo de confirmandos empezaron su proceso de catequesis hace cuatro años y ya estaban deseosos de ver cumplido su objetivo.

Acompañaron con su presencia el vicario general de la diócesis, José Francisco Serrano, y el director de Proyecto Hombre Granada, el sacerdote Manuel Mingorance, amigo de   algunos de ellos.

Fue una ceremonia entrañable y participativa, un motivo más que suficiente para dar gracias al Señor por el don de la fe. Fue un auténtico Domingo Gaudete.

José Manuel Suárez
Párroco de Ferreira