Mirada
Nº 1399 • AÑO XXX

Visita a las parroquias de Villanueva de las Torres,
Dehesas de Guadix y Alicún de Ortega

El viernes 25 de noviembre, Mons. Francisco Jesús Orozco terminó la Vista Pastoral a las parroquias de Villanueva de las Torres, Dehesas de Guadix y Alicún de Ortega. En dos días, el prelado ha visitado las instituciones de los tres pueblos, los colegios y, sobre todo, ha compartido con los feligreses y celebrado la fe.

Si el jueves lo dedicó a Villanueva de las Torres, el viernes fue compartido entre las parroquias de Dehesas y Alicún. Por la mañana estuvo en Dehesas de Guadix, donde visitó el colegio y a los enfermos.  También celebró la Misa estacional en la parroquia.

Por la tarde, en Alicún de Ortega, Mons. Orozco impuso el Rosario a la Patrona de Alicún, Ntra. Sra. de Fátima, y consagró el pueblo a su Inmaculado Corazón.

Antonio Gómez