Mirada
5 de diciembre 2021
Nº 1399 • AÑO XXX

Hermandad Purísima Concepción. Solemne Eucaristía dedicada a la Inmaculada Concepción que tendrá lugar el 8 de diciembre, a las 12 horas, en la sede de la hermandad, ubicada en el Monasterio de la Concepción y que estará presidida por Fray Severino Calderón.
Concurso de belenes familiares. La Asociación “Amigos del Belén” organiza un concurso de Belenes Familiares que promueve esta tradición en los hogares granadinos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 12 de diciembre escribiendo al correo amigosbelengr@gmail.com.
Concierto de Adviento. El 10 de diciembre, a las 20 horas, concierto de Adviento en la Catedral en la octava de la Inmaculada Concepción. Podrá seguirse en directo desde vatelevision.com.
Abadía del Sacromonte. Concierto de ópera y zarzuela a las 19:30 horas de la soprano granadina Sandra Pastrana. Las entradas pueden adquirirse en la Abadía o en la Librería Paulinas ubicada en Calle baja, 14.
Rosario en honor a la Inmaculada. El próximo día 4 rezo del santo rosario a los pies del monumento de la Inmaculada en los Jardines del Triunfo a las 18 horas.
Traslado de la Virgen de la Salud. Salida en Acción de Gracias desde la Iglesia de María Auxiliadora a las 9 horas hasta el Hospital Universitario Clínico San Cecilio. El regreso de nuestra Señora de la Salud a su templo será a las 14:30 horas.
Archicofradía del Rosario. Jornada de Puertas Abiertas en el Camarín de Nuestra Señora del Rosario, Copatrona de Granada, los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre. La entrada será libre.
Casa Hermandad de la Soledad. Campaña de recogida de alimentos no perecederos, productos de aseo y ropa en buen uso hasta el 10 de diciembre que serán destinados a Cáritas Diocesana y la Institución Benéfica Sagrado Corazón.