Mirada
21 de noviembre de 2021
Nº 1397 • AÑO XXX
  • Presentación de un nuevo libro de Cavanaugh: La Editorial Nuevo Inicio y el Instituto de Filosofía Edith Stein coordinan la presentación del libro Migraciones de lo sagrado. Dios, el estado y el significado político de la Iglesia (Nuevo Inicio, Granada, 2021), de William T. Cavanaugh. Tendrá lugar miércoles 24 de noviembre de 2021, a las 19:30 horas y se retransmitirá desde el canal de YouTube del Centro Cultural Nuevo Inicio.
  • Eucaristía por las víctimas de accidentes de tráfico. El próximo domingo 21 de noviembre es el día de la a Jornada Mundial en recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. La Pastoral de la Carretera de Granada celebrará una Eucaristía en la parroquia de Santa María Magdalena a las 19 horas.