14 de noviembre de 2022
Nº 1396 • AÑO XXIX
Mirada
  • Cultos de la Hermandad del Nazareno – Los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre el Dulce Nombre de Jesús Nazareno, titular de la hermandad del Nazareno de Churriana de Churriana de la Vega, se encontrará expuesto en Solemne Veneración para todos los fieles en la parroquia de Nuestra Señora de la Visitación.

El domingo 21 a las 11:30 horas, en la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, se celebrará Función Solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús Nazareno oficiada por D. Armando Cano Henao.

• Eucaristía por los difuntos de la Meditación y los Remedios - El próximo miércoles 17 de noviembre a las 20:30 horas la iglesia parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor albergará una Eucaristía en sufragio por todos los Cofrades Difuntos de las Hermandades y Cofradías de Granada.

• Conferencia Nuevo Inicio – El miércoles 17 de noviembre el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio albergará la conferencia: Esperanza e ilusión en tiempos de desolación: la oración como medio y respuesta.

En ella el capellán del Hospital Ruiz de Alda, D. Diego Molina, tratará de profundizar en la oración como medio y respuesta al sufrimiento, para repasar
    testimonialmente, como balance de este tiempo de pandemia por COVID, la importancia de la oración como medida para recuperar la esperanza.

• Presentación de un nuevo libro de Cavanaugh: La Editorial Nuevo Inicio y el Instituto de Filosofía Edith Stein coordinan la presentación del libro Migraciones de lo sagrado. Dios, el estado y el significado político de la Iglesia (Nuevo Inicio, Granada, 2021), de William T. Cavanaugh. Será el miércoles 24 de noviembre de 2021, a las 19:30 horas y se retransmitirá desde el canal de YouTube del Centro Cultural Nuevo Inicio.

• Misa ACN en Guadix: Este jueves 11 de noviembre a las 19 horas, Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) va a celebrar en la iglesia de Santiago de Guadix, un funeral por todos los difuntos. Se trata de una celebración abierta a todos los que quieran rezar por sus difuntos y ofrecer la Eucaristía por ellos.