Mirada
7 de noviembre de 2021
Nº 1395 • AÑO XXIX

Impartida por D. Antonio Bonilla

“Morir es resucitar a una vida nueva”, conferencia el próximo 8 de noviembre con el Movimiento Vida Ascendente

La ponencia tendrá lugar el próximo lunes, día 8, a las 17 horas en la parroquia de la Inmaculada del Triunfo (Iglesia de Fray Leopoldo) y estará a cargo del Consiliario del movimiento D. Antonio Bonilla.

El Movimiento laical Vida Ascendente retoma sus actividades presenciales con la celebración el próximo lunes, 8 de noviembre, de la conferencia titulada: “Morir es resucitar a una vida nueva” impartida por el Consiliario del Movimiento, D. Antonio Bonilla en la parroquia de La Inmaculada del Triunfo (Iglesia de Fray Leopoldo).

La asistencia a esta ponencia será abierta para todas las personas que deseen participar guardando las normas sanitarias vigentes que incluyen el uso de la mascarilla, guardar las distancias y la higiene de las manos.

AMISTAD, ESPIRITUALIDAD Y APOSTOLADO
Vida Ascendente es un movimiento laical de jubilados y mayores unidos para crecer en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Iglesia y la sociedad.

El objetivo de Vida Ascendente es llevar el mensaje evangélico a los Mayores y Jubilados, para que aporten a la sociedad y a la iglesia su fe, su experiencia y tiempo disponible.

Entre las principales actividades este movimiento reúne a sus miembros en pequeños grupos de trabajo y oración ofreciéndoles los medios para profundizar en la fe viviendo esta etapa de la vida con plenitud humana y cristiana.

María José Aguilar