Mirada
7 de noviembre de 2021
Nº 1395 • AÑO XXIX

Festividad de Todos los Santos

Los niños se visten de santos en la parroquia de Dehesas de Guadix

En la celebración de la Eucaristía del domingo 31 de octubre, la Parroquia de Dehesas de Guadix tuvo el honor, junto a todos sus feligreses, de recibir la visita de los Santos.

Fueron representados por los niños que están realizando su preparación para la Primera Comunión. De esta manera, pudieron también conocer, aún más, tanto a los personajes que representaron como el fin de la vida cristiana, que es vivir esta vida con deseos de llegar a la santidad.

Los más pequeños representaron a la Virgen María, San Torcuato, San Agustín, San Blas, San Antonio de Padua, Santa Rosa de Lima y San Bernardino de Siena, el patrón de Dehesas de Guadix, quienes, con su ejemplo, durante esa jornada nos invitaron a mirar al Cielo desde donde nos esperan.

Manuel Requena
Párroco de Dehesas de Guadix